sábado, 28 de marzo de 2020

Al romperse una cremallera no la repares, reemplazala.

Bueno un caso muy común en los motores blazer es con las cremalleras grandes y pequeñas, ya que este tipo de motor puede usar 2 tipos de cremalleras.

Las cremalleras grandes es la que más se parten en este tipo de motor, es la que más presenta problemas porque al romperse ocasiona otra situación que impide prender el motor. Presenta una falla que te destruirá los vendí del arranque.

En mi caso yo tenía un problema tan grande al romper las cremalleras y también destruir los vendí del arranque, que me estaba sacando de mis casillas, pero como todo en esta vida tiene una solución pues la encontré y fue de gran felicidad en mi vida.

Lo más difícil es el trabajo de cambiarla pero luego que lo haces le das muchas gracias a Dios por los objetivos logrados y solucionados.


Ya cuando cambias la cremallera, es decir, de pasar de una grande a una pequeña es lo mejor que puedes hacer pero tienes que tomar en cuenta que al cambiarla debes cambiar la tapa del arranque del motor. 

Así como existen dos tipos de cremalleras también existen dos tipos de tapas de arranque para motor blazer, en un tipo de tapa se usa dos tornillos del mismo tamaño y la otra tapa usa dos tornillos pero uno grande y otro pequeño.

Espero que esto te sirva de gran ayuda y puedas solucionar estos problemas que se presenta en este tipo de motor de blazer

No hay comentarios:

Publicar un comentario